Sonic Xtreme

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asli the cat
New User
New User

Cantidad de envíos : 3
Inscrito : 23/12/2009

MensajeTema: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Miér Dic 23, 2009 6:22 pm

pos espero q les funsione el trukito q me se =D pos si van a buscar animalitos de run y al chao de bebe lo llenan de run asta 24 o 25 cuando evolusione le dan de run asta 95 y el chao correra ultravelosidad =D
Seto
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 94
Inscrito : 14/09/2009

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Miér Dic 23, 2009 7:52 pm

Muchas gracias por el aporte man,me sirvio jejejeje mi setojr ahora es mucho mas veloz,se agradece mucho,sigue particioando:D.salu2
Darkzerodemon
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Miér Dic 23, 2009 9:33 pm

tu tambien aqui...rayos...
Bueno buen truco, se agradece ^^
New User

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Jue Dic 24, 2009 9:11 am

ahora todos vienen para acá...
pero cuales son TODOS los animales run?
así es mas claro...
Seto
Rookie User
Rookie User

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Jue Dic 24, 2009 9:43 am

DestructionChaos escribió:
ahora todos vienen para acá...
pero cuales son TODOS los animales run?
así es mas claro...
Bueno yo hasta ahora solo he jugado al SONIC ADVENTURE DX,pero ahi los animales de run son los siguientes:Los Canguros Verdes,Los ciervitos Anaranjados,Los conejos Rosados y creo que esos son todos espero haberte ayudado.
asli the cat
New User
New User

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Jue Dic 24, 2009 2:54 pm

sip XD pos luego les paso otro truco y me alegro q les alla servido =D
ostia y aviso no soy hombre O.O XD soy mujer jaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+ B r o k a ~ A r t
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 39
Inscrito : 02/09/2009

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Jue Dic 24, 2009 3:13 pm

Ehm.. Esta Bueno El Truco, Grax.
Ehm.. otra cosa.
Para eso esta el boton EDITAR!
ahi editas y lo escribes..
para la otra será!

SaludoS
Darkzerodemon
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Jue Dic 24, 2009 8:14 pm

+ B r o k a ~ A r t escribió:
Ehm.. Esta Bueno El Truco, Grax.
Ehm.. otra cosa.
Para eso esta el boton EDITAR!
ahi editas y lo escribes..
para la otra será!

SaludoS

No te preocupes, ya se lo eh repetido varias veces...no lo entiende...niños...
New User

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Jue Dic 24, 2009 8:18 pm

rediac ya me lo an dicho no repitas ¬.¬
bueno aca les ba otro =D este lo busque por q no me sabia mas XD pero ya voy a volver intentar
algo nuevo y pondre el truco XD

como hacer para que un chao haga popo?facil si tienes 4000 de anillos gastalo en 9 frutas triangulares y lo que sobre en cuadradas(nota)si te sale popo en forma de sonic se convertira en undemonio de 3 colas te matara y desppues entras con sonic y le pegas(con lo que sea)y elegiras su color a cambio te dara 1 emblema

XD un truco q lo copie XD espero q les sirva XD
Smoker
New User
New User

Inscrito : 25/12/2009

http://www.youtube.com/SSmoker92

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Sáb Dic 26, 2009 9:24 am

gracias por la ayuda asli aunque a mi no me guste criar chaos XD gracias por el aporte
Seto
Rookie User
Rookie User

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Sáb Dic 26, 2009 12:26 pm

asli the cat escribió:
rediac ya me lo an dicho no repitas ¬.¬
bueno aca les ba otro =D este lo busque por q no me sabia mas XD pero ya voy a volver intentar
algo nuevo y pondre el truco XD

como hacer para que un chao haga popo?facil si tienes 4000 de anillos gastalo en 9 frutas triangulares y lo que sobre en cuadradas(nota)si te sale popo en forma de sonic se convertira en undemonio de 3 colas te matara y desppues entras con sonic y le pegas(con lo que sea)y elegiras su color a cambio te dara 1 emblema

XD un truco q lo copie XD espero q les sirva XD
XD curioso el truco che jjajajajajaja voy a probarlo pero espero que no me salga en forma de sonic XD,se agradece el truco espero que sigas aportando.salu2
Darkzerodemon
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Sáb Dic 26, 2009 12:49 pm

Si genial el truco (y ya no me llames rediac renacuaja) pero creo que deverias ahcer otro tema con cada truco nuevo, no? este abla del truco antes mensionado en el primer post, asi que creo que no tendria que estar ahi, no? _D xD
Super Moderador

Cantidad de envíos : 88
Inscrito : 19/10/2009

http://mario-sonic.superforo.net

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   Lun Ene 25, 2010 10:11 pm

ps muy buen truco, algun dia lo probare, se agradece solo x postear sin que sea spam
PD: como han pasado 30 dias del ultimo mensaje ps me imagino q ya saben lo q va a pasar

Champion of the Best Screenshot SX
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D   

pos un truquito q me se de los chaos provando con los animalitos =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.