Sonic Xtreme

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito Ayuda Con El Sa2 Para Dreancast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Zelta+
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 159
Inscrito : 02/09/2009

MensajeTema: Necesito Ayuda Con El Sa2 Para Dreancast   Vie Dic 25, 2009 11:43 am

Bueno Es Que Hace Poco Me Baje El Sa2 Paca Dreamcast y Su Emulador, Pero Lo Malo Es Cuando Lo Voy A Poner Anda Perfectamente, Al Empesar El Juego (Cuando Sonc Esta En La Ciudad) Se Me Queda Pegado Y Tengo Que Reiniciar El PC D:
Necesito Ayuda
Saludos
Seto
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 94
Inscrito : 14/09/2009

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda Con El Sa2 Para Dreancast   Vie Dic 25, 2009 11:59 am

La verdad es que ese juego tiene muy mala adaptacion al pc,porque como veraz es de dreamcast yo tambien lo tenia pero me canse de sus deficientes graficos y lo desinstale hace mucho,requiere un buen pc para emularse y ensima el nulldoc o el emu no lo hace funcionar al %100 con lo que el audio o las graficas se ven muy deficientes pero si sigues con ganas de jugarlo deberias probar instalando todos los plugins de tu tarjeta de video y los del emu,si el problema persiste tendras que abandonar toda esperanza de jugar a ese juego,se que es duro man pero ya me acostumbre a cosas como esta ,espero haberte sido de utilidad.salu2
Eternal Blizzard
Blizzard Admin
Blizzard Admin

Cantidad de envíos : 214
Inscrito : 02/09/2009

http://sonic-xtreme.soulsboard.com

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda Con El Sa2 Para Dreancast   Vie Dic 25, 2009 1:20 pm

A mi me pasaba eso, pero debes cambair el plugin de sondo y quizas tambien el grafico, y seto el emu en un buen pc te corre el juego al 100%,
Super Moderador

Cantidad de envíos : 88
Inscrito : 19/10/2009

http://mario-sonic.superforo.net

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda Con El Sa2 Para Dreancast   Dom Ene 24, 2010 11:52 pm

cierro x inactividad
chau y q anden bn

Champion of the Best Screenshot SX
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda Con El Sa2 Para Dreancast   

Necesito Ayuda Con El Sa2 Para Dreancast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.