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 Mi porpio analisis del juegazo METAL GEAR 4:GUNS OF THE PATRIOTS.

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MensajeTema: Mi porpio analisis del juegazo METAL GEAR 4:GUNS OF THE PATRIOTS.   Miér Ene 20, 2010 10:48 am

Bueno estaba aburrido y decidi basandome en una wikia de metal gear hacer un breve pero ingenioso analisis por si alguien lo quiere comprar pero no sabe como sera o nada de eso en fin aki el analisis.

Que podemos decir de este juegazo? una vieja reemezcla de los otros 3 juegos? na para nada,yo lo veo como un salto muy grande de una version a otra de las consolas de 5 generacion a las de 7ma generacion algo mas profundo que un solid snake pegado a una caja esperando que venga su enemigo para romperle el cuello esta consola para la unica que ha salido el juego en si (PLAY STAION 3) propone un sinfin de mas contraste y aventuras que las de play station 2o pc que se muestran tan poca cosa como el hecho de poder atraves de las arrugas de nuestro envejecido OLD SNAKE jejejejeje el cual es victima de una leatl enfermadad por el hecho de su clonacion lo cual se explica al iniciar el juego en el cual snake es informado de que solo posee 6 meses mas de vida je al final del juego "muere" que triste pero en fin estamos a la espera de que Hideo Kokima deicida o no sacar uns continuacion de la cual no podremos esperar que sea nuestro amigo snake el protagonista pero si podremos esperar que sea mas increible aun que su antecesor en fin volviendo al tema de los graficos la poderosa play 3 una de las mejores consolas de esta eopca que compite con la xbox260 nos permite ir mas alla de ese cuadrado snake que nos toco ver a los amantes de la saga en metal gear solid de play 1 je como decia,nos trae mas detalles,las arrujas los gestos facilaes,el rostro el cabello,detalles en las calles,los mismos robots y enemigos son mas detallistas pero no me hagan caso a m y miren algunas de las imagenes del juego:



Es asombrozo como un monton de circuitos y piezas electronicas nos pueden trasmitir imagenes de esta calidad grafica es casi como ver la tele en vivo y en directo je es algo sumamente interezante,a riezgo de parecer muy fan de la saga lo cual si soy no tengo mas que decir que el juego en si vale los $500 que pueda valer ja(ojala y los tuviese) jejejejeje en fin no tengo mas que decir que estr juego va a ser muy aprecido hasta por nuestros taratatara ñietos je y que sin duda muera o no aki snake va a ser parte de uno de los mejroes juegos de espionaje que ha salido hasta ahora en fin sin mas les dejo con algo de info tecnica del juego:
















































































































































Desarrollador(es)
Kojima Productions
Japan / Kojima Productions

Distribuidor(es)
Konami
Diseñador(es)
Hideo Kojima (productor, director, escritor)
Shuyo Murata (director, escritor)
Kenichiro Imaizumi (productor)
Yoji Shinkawa (director, designador personajes)
Harry Gregson-Williams, Nobuko Toda (compositor)

Saga
Metal Gear Solid
Formato de imagen
1080p (HDTV)
Lanzado
Archivo:Newworldmap.svg Junio 12, 2008
Género(s)
Stealth action
Modo(s)
Single-player
Plataforma(s)
Playstation 3
Media
Blu-ray Disc
Métodos de entrada
DualShock 3 / SIXAXIS
Juego anterior (lanzamiento)
Metal Gear Solid: Portable Ops
Juego posterior (lanzamiento)
Metal Gear Solid Mobile
Juego anterior (cronológicamente)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty


































Una vez ya con los datos tecnicos los dejo con parte de la trama solo para darles alguna idea de como es el juego pero no lo suficiente para arruinarles el juego XD jejeje:

Campo de Batalla:


La serie MGS siempre se ha basado en el concepto de espiar a tráves
de territorio enemigo. Ya fuese infiltrandose en una base, con
terroristas en un fortaleza o en la selva, siempre se trataba de
enemigos. Pero el mundo de MGS4 no es tan simple.
Las dificultades que Snake
enfrentará en su misión no serán "Escenas" como la jungla o fortalezas,
mas bien "situaciones". El campo de batalla esta definido
indeterminablemente por conflictos entre los PCMs y la milicia. Snake necesitará pensar más rapido que nunca para enfrentarse a los constantes cambios de terreno.
Snake puede unirse a la batalla, si es así que lo desea.
Comenzará su aventura infiltrandose en el campo dizfrazado de uno mas
de la milicia. Ayudando a estos en la batalla, podra adelantarse a sus
enemigos de las PCMs y hacer más fácil la llegada a su destino. En
lugar de estar condicionado por su alrededor, Snake podrá tomar ventaja
de la situación para adelantarse en sus misiones.
Snake podrá decidir entre prestar ayuda a un bando, o
mantenerse al margen del combate, y tratar de pasar a través de toda
esta confusion. Esta en manos del jugador. MGS4 combina la tension de
tener que tomar decisiones en el camino con la presente sensación de
libertad de poder jugar de la manera que quieras.

Modo de Cámara


La camara en MGS4 esta por encima de la libertad dada en los juegos
anteriores. Lo basico de ella es el modo en tercera persona, presentado
en Metal Gear Solid 3: Subsistence.
Viendo la acción desde la atrás y por encima de Snake daba al jugador
una mayor visibilidad del combate. El angulo y la altura de la camara
puede ser libremente controlada, permitiendo a los jugadores poner la
camara donde quisieran, desde la vista-de-pajaro de MGS a la
camara-cercana de MGS3.
Ademas, el jugador podra cambiar a modo de primera persona
cuando desee, para moverse dentro de un area o poder dar un disparo mas
certero. Esta característica siempre a estado presente en la serie,
pero MGS4 toma la delantera permitiendo al jugador moverse de esta
forma.
Y, por supuesto, la serie aun contiene la vista desde la esquina (corner view) y el modo de intrusion (intrusion view).
El modo "corner view" se activará automáticamente para dar una optima
vista cuando Snake se apoye en una pared. El modo "intrusion view"
cambiara a modo en primera persona cuando Snake entre en un ducto, o
bajo el agua, dando al jugador una mayor sensación de realidad en los
entornos de Snake.

Octocamo


MGS4 representa un mundo futurístico donde las tecnología militar a
avanzado significativamente con el crecimiento de las PCMs. La nueva
tecnología fue hecha para la guerra. Esto añade una nueva capa de
profundidad estratégica en MGS4, retando al jugador a encontrar maneras
de usar el nuevo equipamiento. Una de estas innovaciones es "Octocamo",
que ayudará a Snake a camuflarse con no solo el color del terreno y sus
alrededores sino también sus texturas y matices. Además de la luz
visible, Octocamo atrapa la radiación infraroja de los cuerpos y copia
la forma de su entorno, haciendo a Snake invisible incluso para las
camaras infrarojas de los temibles Gekkos.
También existen variaciones predefinidas de camuflajes, seleccionables
manualmente, como uno que asemeja a una estatua de piedra, permitiendo
a los jugadores elegir entre sus propias características así como
transformarse en sus alrdededores.
Octocamo


MGS4 representa un mundo futurístico donde las tecnología militar a
avanzado significativamente con el crecimiento de las PCMs. La nueva
tecnología fue hecha para la guerra. Esto añade una nueva capa de
profundidad estratégica en MGS4, retando al jugador a encontrar maneras
de usar el nuevo equipamiento. Una de estas innovaciones es "Octocamo",
que ayudará a Snake a camuflarse con no solo el color del terreno y sus
alrededores sino también sus texturas y matices. Además de la luz
visible, Octocamo atrapa la radiación infraroja de los cuerpos y copia
la forma de su entorno, haciendo a Snake invisible incluso para las
camaras infrarojas de los temibles Gekkos.
También existen variaciones predefinidas de camuflajes, seleccionables
manualmente, como uno que asemeja a una estatua de piedra, permitiendo
a los jugadores elegir entre sus propias características así como
transformarse en sus alrdededores.
Metal Gear Mk.II


Metal gear Mk.II es un pequeño robot, remotamente operado y construido por el viejo camarada de Snake, Otacon, dr. Hal Emmerich, quien estuvo envuelto en la creación de Metal Gear REX, y de este modo, sus esfuerzos contribuyeron (sin saberlo) al acto terrorista de Liquid Snake en la isla Shadow Moses (Véase Incidente de Shadow Moses).
Ahora él ha inventado el Mk.II esmerado en crear algo útil par la
humanidad. El Mk.II esta equipado con capacidades de invisibilidad (stealth)
y esta hecho especialmente para busqueda y reconocimiento de terreno,
pero también tiene otras funciones. Puede dejar fuera de combate a los
oponentes usando descargas eléctricas, manipulado desde un equipo que
lleva Snake, y servir como medio de comunicación entre éste y Otacon,
haciendolo un compañero extremadamente confiable. Normalmente, Otacon
controla remotamente al Mk.II, pero Snake también lleva un control (un
mando de PS3)
con el cual lo mueve cuando es necesario. El nombre y las
características de éste son parecidas a las del robot de Gillian Seed,
del juego Snatcher, creado por Hideo Kojima para la MSX.

Solid Eye


Solid Eye es un lente multifuncional creado por Otacon. Combina la capacidades de unos binoculares, lentes de visión nocturna y lentes termales
en un solo modelo. Incluso, el Solid Eye amplifica los datos
recolectados por los cinco sentidos de Snake y los proyecta en su campo
de visión. Esta función provee un modo integral de vision que Snake
tiene de sus enemigos y maquinas - olores, sonidos y movimientos. Le
dice a Snake donde esta el enemigo y que tan estables estan en el
combate. Al mismo tiempo, le da a Snake la impresión de éste, dandole a
conocer que tan fácil es descubrirlo en cualquier caso. Cuando las
condiciones en el campo de batalla cambian rápidamente, Snake necesita
claridad, condicionando a los sentidos a que perciban lo que sucede en
su entorno. Las funciones del Solid Eye están basadas en los propios
sentidos de Snake, así que mientras mejores son las condiciones, se
tendrá una mejor información. Teniendo una posición estable y
enfocandose mentalmente, se incrementa la precision del Solid Eye.
"Sentido"


Kojima ha afirmado que con Playstation 3,
él será capaz de focalizarse en las cosas que no podemos ver y de
explorar los sentidos que los juegos raramente traspasan. Por ejemplo,
si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una
cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga.
Además, está planeando dar "efectos psicológicos" a las batallas entre
Snake y sus enemigos, a traves de un sistema de "stress". Los trailers
del juego también insinúan que las distintas situaciones del juego
están diseñados para jugar con las emociones de Snake, y también las de
sus enemigos.
Close Quarters Combat


El sistema de CQC será retomado desde su aparición en Metal Gear Solid 3: Snake Eater,
pero esta vez será mejorado. Se podrá interrogar a los guardias para
sacarles información y que supliquen como antes, pero una innovación
conocida hasta el momento es la posibilidad de que Snake desarme a sus
enemigos y se quede con las armas de estos. Kojima también explicó que
Snake puede desarmarlos no sólo usando CQC, sino también hacer
inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo
apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, los cuales posteriormente podrá tomar.

Bueno una vez dicho esto ya pueden estar tranquilos sabiendo que saben lo basico del nuevo juego de metal gear je salu2 pasenselo por mi XD.salu2
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~Zelta+
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MensajeTema: Re: Mi porpio analisis del juegazo METAL GEAR 4:GUNS OF THE PATRIOTS.   Miér Ene 20, 2010 11:10 am

Gracias por la informacion, aunque estan unas partes hechas por wikipedia y estan los links xd.
Saludos
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