Sonic Xtreme



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sega Anuncia Sonic Colours

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eternal Blizzard
Blizzard Admin
Blizzard Admin
avatar

Cantidad de envíos : 214
Inscrito : 02/09/2009
Localización : En la Antartida.....

http://sonic-xtreme.soulsboard.com

MensajeTema: Sega Anuncia Sonic Colours   Sáb Mayo 29, 2010 12:18 pm



Sega ha anunciado un nuevo juego exclusivo para consolas de nintendo, al parecer en ds sera 3d al estilo de plataformas y en wii sera con gameplay 2d y 3d como sucedio en sonic unleashed, la historia sera de sonic protegiendo a una raza alienigena llamada "Wisps" de el malvado Dr. Eggman, esa es toda la informacion hasta ahora, posiblemente ampliaran en la E3 que es en unos dias.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Zai The Thunder Hedgehog
New User
New User
avatar

Cantidad de envíos : 2
Inscrito : 28/07/2010
Edad : 23
Localización : En la esquina de tu casa ...


MensajeTema: Re: Sega Anuncia Sonic Colours   Miér Jul 28, 2010 11:16 am

SEGA nos trae un nuevo juego de aventuras para Sonic the hedgehog, pero ahora llevandolo a un nivel un tanto más acelerado.

Sonic Colors es el nuevo juego que SEGA a revelado para estar a la venta a finales de este año, y será una exclusiva para el nintendo Wii y el Nintendo DS, algo excelente a mi parecer, ya que es la primera vez que un juego de aventuras de Sonic sale tanto para consola casera como para consola portátil, sin cambios drásticos entre ambas. (Los de los juegos olimpicos no son de aventuras)

Sonic Color cuenta con la siguiente historia:
Eggman a creado un parque de atracciones que flota en la atmosfera del planeta natal de Sonic. Pero en él, Eggman tiene cautiva a una raza de alienigenas que emanan un clase de energía lumínica (los Wisp). Eggman ahora trata de usar esa energía para sus planes de dominación del mundo, pero Sonic encuentra el parque y ahora trata de liberar a los Wisp y frenar los planes de Eggman

Como podrán notar en la historia, hay algo diferente de todos los juegos de Sonic: Eggman ya no quiere construir Eggmanland ni el Eggman Empire, sino ya se va más allá, ahora quiere conquistar todo el mundo; ya de plano cada vez esta más chiflado.

El sistema será algo interesante, ya que imita un poco el sistema convencional de los juegos de Super Mario Bros., eso es porque, con cada Wisp que liberes, Sonic podrá absorver su energía brindandole nuevas habilidades. hasta el momento solo se han revelado 2: con el Wisp amarillo Sonic podrá taladrar suelo y paredes para abrirse nuevos caminos y con el Wisp cyan, Sonic podrá acelerar aun más, tal y como si fuera un haz de luz (un láser). Además, se ha revelado que se podrán usar en conjunto varias habilidades para nuevas posibilidades.

---

Gameplay versión Wii
http://www.youtube.com/watch?v=oV7HJXi7WaA

Gameplay versión Wii (2º)
http://www.youtube.com/watch?v=OvYfz3Wvy0M

Gameplay versión DS
http://www.youtube.com/watch?v=mqk377n_q1M

El teaser revela 3 cosas:
-Los Wisp tendrán apariencia de pulpos, en su mayoría
-Tails estará presente en el juego; lo más seguro es que sea un acompañante como en Sonic 2
-El primer escenario será selvático

En cuánto cómo será visualmente, para el Wii será tal y como lo vimos en Sonic Unleashed, es decir, será en 3D y en zonas específicas, la perspectiva cambiará a 2D. Mientras que en el Nintendo DS será tal y como vimos el Sonic Rush, es decir, el desplazamiento se desarrolla a través de ambas pantallas.

El que si se usará el sistema del mando Wii y el Stylus, no se ha dicho nada, pero según el encargado del blog de SEGA, dice que si vendrá implementado en el sistema.

La versión para el Wii será desarrollado totalmente por el Sonic Team, mientras que la versión para el NDS será por el Sonic Team en conunto con el grupo Dimps.

Ahora, el que sea exclusivo para Nintendo no quiere decir que forme parte de los Storybooks Series, más bien, será como cualquier otro juego de aventuras de Sonic.

El nombre del juego variará un poco mundialmente, ya que en japón, USA y latinoamérica se llamará Sonic Colors, mientras que en Europa se llamará Sonic Colours, agregando una U, ya que se escribirá en inglés británico.

Por cierto, recuerdan el rumor de que Sonic aparecería en Mario Galaxy 2? Pues en cierta forma era cierto, solo que no era en Mario galaxy 2, sino que habría un juego que imitaría al Mario Galaxy, ya que Sonic Colors se desarrolla en un parque de atracciones que esta flotando en el espacio, lo que nos lleva a pensar que muchos escenarios nos recordaran la idea del modo de cámara del Mario Galaxy.

Bue, hay está .-.
Volver arriba Ir abajo
 

Sega Anuncia Sonic Colours

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Xtreme :: Sonic Zone :: Noticias-